noviembre 2, 2016

¿QUIÉNES SOMOS?

Vásquez & Asociados es una firma miembro de Blita International – asociación norteamericana con una red de firmas miembro a nivel de todo el mundo, cada una como una entidad única e independiente.

Vásquez & Asociados es una empresa dedicada a prestar servicios Financieros y Contables de alta calidad, contando con un grupo de profesionales con amplia experiencia y conocimiento técnico en cada uno de los servicios que ofrecemos, los cuales mediante un seguimiento periódico permiten al empresario mejorar la rentabilidad y beneficio de la empresa a través de la detección temprana de áreas de oportunidades o de factores de riesgo. Utilizamos tecnología actualizada que permite tener información oportuna, veraz y confiable.

Visión Global

Además de una cobertura geográfica importante, ofrecemos a nuestros clientes una vasta experiencia por sectores de industria, los mejores recursos humanos y una alta calidad de los servicios proporcionados uniformemente alrededor del mundo. Esto significa que Vásquez & Asociados puede anticipar y satisfacer las necesidades de sus clientes en cualquier país y proveer de soluciones innovadoras para problemas de negocios complejos a nivel mundial.

 

¿Por qué Elegir a Vásquez & Asociados?

Nuestra Experiencia y Capacidad

En Vásquez & Asociados tenemos una clara visión de los desafíos que implica para la Organización llevar adelante su actividad en el actual contexto competitivo y sabemos cómo agregar valor desde nuestra función, manteniendo una actitud permanentemente proactiva a sus intereses.

Conocemos el mercado Hondureño, sus principales complejidades y sus particulares características. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para entender su actividad y servir como sus asesores profesionales. Los apoyamos en la toma de decisiones que incrementen su eficiencia, competitividad y resultados.

 

Nuestra firma se distingue por:

• Prestigio logrado a través de décadas de experiencia.

• Altos estándares de calidad.

• Tecnología de auditoría reconocida como “benchmark” en la profesión contable.

• Atención personalizada y compromiso permanente con nuestros clientes.

• Importante cartera de clientes nacionales y multinacionales.

• Inversión significativa en capacitación del personal.

• Constante expansión de líneas de servicio.

Nos encontramos en constante evolución para poder ofrecerles a ustedes innovación en servicios, con calidad y valor agregado.